La aerolínea ‘low cost’ comenzará a probar este año la conexión a Internet a bordo en algunos trayectos, así como contenidos multimedia para disfrutar vía ‘streaming’. La compañía aérea ‘low cost’ Ryanair sigue renovándose para intentar captar nuevos clientes, entre ellos, aquellos pasajeros que viajan por motivos de trabajo o las familias que no se conforman con los servicios básicos. Dentro de estos planes está el entretenimiento durante el vuelo, con servicio de conexión WiFi y un catálogo de contenidos para disfrutar durante el viaje.
El acceso inalámbrico a Internet comenzará a probarse este mismo año en alguno de los trayectos más frecuentados, según publica Reuters. De acuerdo a estas informaciones, podría ofrecerse una conexión básica gratuita, mientras que el servicio será de pago en el caso de que se quiera una conexión más pesada.
También se pondrá en marcha el sistema de entretenimiento, con contenidos multimedia que podrán verse vía ‘streaming’ en los ‘smartphones’ y tabletas de los pasajeros.
La aerolínea irlandesa ya intentó un servicio de entretenimiento parecido hace unos años, con el alquiler de dispositivos, pero en aquella ocasión la propuesta no funcionó.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…