Este año, según los organizadores, el espacio de la feria será un 17% más grande que en la edición de 2014. A horas de que arranque la feria electrónica de consumo International CES en Las Vegas, son muchas las cosas que podrán verse. De hecho este año, habrá gran protagonismo por parte del Internet de las Cosas, de las soluciones de impresión 3D, de los drones y de la wearable technology.
Además, entre el martes y el viernes, en Las Vegas también habrá espacio para los coches conectados. De hecho, durante el evento, el presidente de Mercedes-Benz, Dieter Zetsche, compartirá los honores de inaugurar la feria con su discurso, junto a Boo-Ken Yoo, que es el presidente de Samsung.
Además de Mercedes, señala itespresso.es, marcas tan conocidas como Audi, BMW, Chrysler, Ford, GM, Hyundai, Mazda, MINI, Toyota o Volkswagen. Todas estas marcas se encuentran trabajando en mejoras en la automoción, como la construcción de coches más seguros, así como más respetuosos con el medio ambiente.
Igualmente, este año, según los organizadores, el espacio será un 17% más grande que en la anterior edición. De hecho, los coches conectados ocuparán en torno a 15.300 de los cerca de 250.000 metros cuadrados con los que cuenta CES 2015.
Acceda a la versión completa del contenido
¿Qué ver en CES 2015?
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…