Los consumidores de EEUU ya pueden comprar aplicaciones, videojuegos o contenidos multimedia en las tiendas ‘online’ de la compañía mediante esta divisa. El gigante del software Microsoft ha comenzado a aceptar el pago mediante ‘bitcoins’ en sus tiendas ‘online’ de Windows, Windows Phone y Xbox. Un paso que supone un nuevo empujón para la moneda virtual, en el punto de mira por la volatilidad de su valor y por algún que otro problema de seguridad.
De momento, la divisa solamente se podrá usar para comprar aplicaciones, videojuegos o contenidos multimedia en las plataformas digitales de la compañía en EEUU, aunque es probable que esta forma de pago se extienda a otros países.
Como explica la empresa de Redmond, los consumidores pueden añadir ‘bitcoin’ en valores de dólares a partir de los 10 dólares y hasta los 100 billetes verdes. Pero esta opción, que ha sido posible gracias la asociación de Microsoft con la plataforma de pagos mediante ‘bitcoins’ Bitpay, presenta un inconveniente: no se podrán reembolsar los pagos.
Acceda a la versión completa del contenido
Microsoft comienza a aceptar ‘bitcoins’ como forma de pago
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…