Varios usuarios del iPhone 6 se quejan de este problema, que ya tienen nombre y ‘hashtag’: #hairgate. Después de la polémica surgida en torno al iPhone 6 Plus, el nuevo ‘smartphone’ de Apple de mayor tamaño, por doblarse en algunos casos cuando se guardaba en el bolsillo, la firma de la manzana mordida se enfrenta a nuevas e insólitas quejas. Varios usuarios aseguran que el móvil arrancar el pelo.
Como publica el portal Mind the geek, algunos dueños del dispositivo (tanto del iPhone 6 como del iPhone 6 Plus) sostienen que su pelo se engancha en las juntas de la pantalla cuando acercan el teléfono a la oreja para contestar a una llamada. Al separarlo se produce un tirón y esos pelos acaban atrapados en el móvil.
Este problema, que ya tiene nombre y ‘hashtag’, #hairgate, se produce porque el hueco entre la pantalla y la carcasa es demasiado amplio.
Las quejas han llegado también a las redes sociales: “El borde del iPhone 6 arrancan los pelos de mi barba y de mi cabeza”, dice alguno de los comentarios de Twitter.
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…