Después de haber hecho trizas sus teléfonos móviles, algunos usuarios de Apple subieron las fotos de los destrozos a Twitter. Un bulo del foro de Internet 4chan ha hecho que un grupo de personas intentase cargar sus iPhone 6 en el microondas, ¿el resultado? Un montón de móviles de última generación hechos trizas.
Esto enseñará a los dueños de los Smartphones destrozados que no puede hacerse caso de todo lo que se lee en la red, menos si incluye someter un aparato tecnológico a las ondas microondas.
A pesar de tratarse claramente de un fake que asegura que la nueva versión del teléfono de Apple cuenta con una revolucionaria opción que permite cargar el móvil de esta manera tan poco ortodoxa, muchos han sido los que han hecho la prueba y se han indignado con los resultados.
De hecho, algunos de ellos han tenido también la ocurrencia de subir las fotos del resultado a Twitter. Ver para creer.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…