Categorías: Hoy en la red

Todo lo que sabemos sobre el iWatch horas antes de su presentación

Según las últimas informaciones, el reloj inteligente de Apple tendrá un diseño innovador y elegante, pantalla de cristal de zafiro y permitirá realizar pagos. Quedan menos de 24 horas para que Apple presente (presumiblemente) al mundo su reloj inteligente, que supondrá la primera incursión de la firma en el negocio de los ‘wearables’. Muchas son las informaciones de última hora acerca del esperado iWatch, para el que los desarrolladores ya están trabajando en nuevas ‘apps’.

Al parecer, los de Cupertino no tenían claro si dar a conocer su ‘smartwatch’ tan pronto, pues el reloj no saldría al mercado hasta el año que viene. Sin embargo, todo apunta a que verá la luz mañana y a que promete ser algo más que un artículo de ‘tecnología ponible’. La compañía ha invitado a la cita a varios medios y ‘bloggers’ del mundo de la moda, por lo que se espera un diseño innovador a la par que elegante.

Los rumores apuntan que el reloj de Apple incluirá un chip NFC que permitirá realizar pagos de forma segura (lo mismo que se espera para el iPhone 6), informa The Wall Street Journal. No habrá necesidad de sacar la cartera para ir de compras, podrá pagarse a golpe de muñeca.

Otra similitud con el nuevo móvil de la compañía es que parece ser que también llegaría en dos tamaños, que variarían entre las 1,3 y las 2,5 pulgadas de pantalla.

Por su parte, el New York Times recoge más posibles pistas acerca de la pantalla del ‘smartwatch’. Estas informaciones aseguran que será flexible, al igual que la del Samsung Gear S, y que será de cristal de zafiro (al igual que se especula sobre la del iPhone 6).

Acceda a la versión completa del contenido

Todo lo que sabemos sobre el iWatch horas antes de su presentación

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

56 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

1 hora hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

3 horas hace