Según las últimas informaciones, el reloj inteligente de Apple tendrá un diseño innovador y elegante, pantalla de cristal de zafiro y permitirá realizar pagos. Quedan menos de 24 horas para que Apple presente (presumiblemente) al mundo su reloj inteligente, que supondrá la primera incursión de la firma en el negocio de los ‘wearables’. Muchas son las informaciones de última hora acerca del esperado iWatch, para el que los desarrolladores ya están trabajando en nuevas ‘apps’.
Al parecer, los de Cupertino no tenían claro si dar a conocer su ‘smartwatch’ tan pronto, pues el reloj no saldría al mercado hasta el año que viene. Sin embargo, todo apunta a que verá la luz mañana y a que promete ser algo más que un artículo de ‘tecnología ponible’. La compañía ha invitado a la cita a varios medios y ‘bloggers’ del mundo de la moda, por lo que se espera un diseño innovador a la par que elegante.
Los rumores apuntan que el reloj de Apple incluirá un chip NFC que permitirá realizar pagos de forma segura (lo mismo que se espera para el iPhone 6), informa The Wall Street Journal. No habrá necesidad de sacar la cartera para ir de compras, podrá pagarse a golpe de muñeca.
Otra similitud con el nuevo móvil de la compañía es que parece ser que también llegaría en dos tamaños, que variarían entre las 1,3 y las 2,5 pulgadas de pantalla.
Por su parte, el New York Times recoge más posibles pistas acerca de la pantalla del ‘smartwatch’. Estas informaciones aseguran que será flexible, al igual que la del Samsung Gear S, y que será de cristal de zafiro (al igual que se especula sobre la del iPhone 6).