Categorías: Hoy en la red

El dinosaurio azul que vela por tu privacidad en Facebook

La red social ha añadido una nueva herramienta para que los usuarios puedan configurar fácilmente las opciones de privacidad. Un pequeño dinosaurio es nuestro nuevo aliado en Facebook. Millones de años después, uno de estos seres regresa teñido de azul para guiarnos por la red social y ayudarnos a configurar de la privacidad en tres sencillos pasos.

Este nuevo y simpático asistente nos invita a controlar y ajustar distintos parámetros, como quién puede ver nuestras publicaciones, qué aplicaciones tienen acceso a nuestra cuenta o quién puede ver la información que mostramos en nuestro perfil. Todas las opciones se pueden comprobar y modificar de forma más directa.

Se trata de un nuevo examen de privacidad rápido y sencillo, que nos permite tener un mayor control sobre el alcance de los datos que publicamos en la plataforma.

La red social se gana así un tanto entre los detractores de Facebook que abogan por la defensa de la privacidad ahora que la filtración de fotos íntimas de famosas ha despertado la alarma en Internet.

Acceda a la versión completa del contenido

El dinosaurio azul que vela por tu privacidad en Facebook

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

59 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

1 hora hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

3 horas hace