Un 40% de los trabajadores europeos tienen restringido el uso de la red social, pero muchos reconocen saltarse la norma. Los británicos y los alemanes son los más ‘desobedientes’. Cerca de la mitad de los europeos tiene prohibido acceder a Facebook desde su puesto de trabajo, sin embargo, un 33% de los españoles reconocen ‘saltarse a la torera’ esta restricción y conectarse a la red social desde su empleo, según se deduce de un estudio realizado por OnePoll para Samsung.
El 33% de los españoles encuestados dice conocer la prohibición por parte de sus compañías, lo que no evita que accedan a la plataforma de forma regular.
Pero los españoles no son los más ‘desobedientes’, ese papel, por increíble que parezca, se lo reservan los británicos y los alemanes. Así, el 41% de los trabajadores británicos que tienen acceso restringido a Facebook en el trabajo afirman usarlo, mientras que en el caso de los alemanes el porcentaje se sitúa en el 34%.
En cuanto a los sectores más intransigentes con el uso que los empleados dan a Internet, los hoteles son los negocios donde se prohíbe el uso de Facebook con más frecuencia en Europa, en el 57% de los casos.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…