El aparato puede sumergirse alrededor de treinta minutos en una profundidad inferior a un metro sin que le ocurra nada al aparato. Los libros digitales están comiendo cada vez más terreno al papel, sin embargo, muchos optan en verano por dejar su ‘e-reader’ en casa para evitar accidentes en la playa o en la piscina. Consciente de ello, Kobo, uno de los mayores competidores de Amazon y su Kindle, ha decidido lanzar un lector digital resistente al agua.
Kobo Aura H2O puede sumergirse alrededor de treinta minutos, en una profundidad inferior a un metro, sin que le ocurra nada al aparato, según presume la compañía. No es una cualidad que por sí misma pueda convertir al dispositivo en un éxito de ventas, pero es una característica totalmente novedosa que sin duda resulta interesante.
Además, la resistencia al agua no es la única cualidad destacada de este lector, presenta una pantalla táctil de 6,8 pulgadas con tecnología Carta, que ofrece una resolución de 1.430 x 1.080 píxeles y una profundidad de 265 ppi.
Pero habrá que esperar aún hasta el verano que viene, pues saldrá a la venta en octubre en varios países, entre ellos España, por un precio de 180 euros.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…