El buscador pretende abrir la puerta de sus servicios a los más pequeños. Los servicios de las grandes compañías de Internet están vetados para los menores de 13 años, pero Google pretende abrir la puerta para los más pequeños. El buscador ya está trabajando en la creación de cuentas especiales para niños en YouTube y estudia hacer lo mismo con Gmail.
Según explica The Information, los pequeños de la casa podrán acceder a una versión apta para ellos en el portal de vídeos y disponer de un correo electrónico, además de crear un usuario para poder descargarse aplicaciones en sus dispositivos móviles.
Pero los niños no tendrán el control total de estas cuentas, serán sus padres los que puedan determinar su forma de uso y podrán supervisar la actividad de sus hijos a través del escritorio, señalan las informaciones.
The Wall Street Journal también se hace eco de la noticia, e informa de que las motivaciones que han llevado a Google a tomar esta iniciativa están relacionadas con las intenciones cada vez más extendidas de los padres de crear cuentas para sus hijos.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…