El nuevo servicio que podría lanzar próximamente el minorista ‘online’ permitiría un «acceso ilimitado a más de 600.000 títulos” por 9,99 dólares. El gigante minorista Amazon está asentado en el mercado editorial con sus populares e-books readers de la marca Kindle. Ahora pretende aprovechar esta posición para lanzar un servicio de suscripción de tarifa plana de libros digitales.
Se trataría de una plataforma similar a lo que supone Spotify para la música o Netflix para los contenidos de vídeo. El nuevo servicio se denominaría Kindle unlimited y permitiría un «acceso ilimitado a más de 600.000 títulos y miles de ‘audiolibros’ en cualquier dispositivo por sólo 9,99 dólares al mes«.
Así lo ha publicado el portal especializado Giga Om, que asegura haber tenido acceso a las páginas del servicio, aunque apunta que actualmente Amazon ya lo ha borrado.
Kindle unlimited se sumaría así a la oferta del minorista de música y películas bajo demanda, expendiendo el tipo de contenidos al alcance de los usuarios del gigante de Internet.