El ‘wearable’ es capaz de dar a conocer la ubicación de los niños en tiempo real y llamarlos en caso de necesidad. LG es una de las empresas que más ha trabajado en los dispositivos informáticos que se pueden llevar encima como si fueran un complemento más pero con mayores beneficios que los puramente estéticos, la llamada ‘wearable technology’.
En esta ocasión, la compañía apuesta por esta pulsera que permite a los padres saber donde están sus hijos en casa momento. Aunque no es la única capacidad de este aparato, señala siliconweek.es, que asegura que también el ‘wearable’ también permite llamar a un número pre-configurado con solo pulsar un botón. O, en su defecto, recibir llamadas.
En el caso de que el niño no respondiese a estas llamadas, KizOn tiene la capacidad de conectarse automáticamente a la llamada, para que los padres puedan escuchar lo que pasa alrededor del crío.
Según LG, que ha dado estos datos sobre la pulsera, KizOn es resistente al agua y a la suciedad en previsión del trato que le puedan dar los más pequeños y comenzará a venderse en Europa este mismo verano. Además, funciona con redes 3G y 2G, combina una memoria RAM de 64 MB con una ROM de 125 MB y viene con una batería de 400 mAh que debería ser suficiente para mantener a KizON activo durante 36 horas.
En una entrevista con el diario eslovaco 'Hospodárske Noviny', el economista español recuerda que el…
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…