La aplicación de mensajería instantánea solamente sirve para enviar la palabra “Yo” a los contactos. Yo se ha convertido en los últimos días en la ‘app’ de moda de la que todo el mundo habla. Lo increíble es que este herramienta de mensajería instantánea es prácticamente inútil, tan solo sirve para enviar la palabra “Yo” a los contactos, algo así como el antiguo ‘toque’ o llamada perdida que se realizaba para que alguien llamara de vuelta o supiera que se estaban acordando de él.
La aplicación ya ha conseguido más de 500.000 descargas y ha conseguido recaudar más de 1,2 millones de dólares (unos 882.000 euros) de financiación de distintos inversores. Cifras más que respetables teniendo en cuenta que el desarrollo de la aplicación no llevó más de ocho horas de trabajo.
En Norteamérica, “Yo» es una palabra muy común que se utiliza para conseguir la atención de alguien. Así, los creadores apuntan que la idea inicial de la herramienta surgió cuando Moshe Hogeg, director de la aplicación Mobli que permite compartir imágenes y vídeos, pidió a uno de sus desarrolladores un sistema de mensajería para alertar a su asistente cada vez que quería verla”, apuntan los creadores, según informan varias agencias.
Otro de los detalles que dan muestra del éxito de la aplicación entre los usuarios es que ya ha sido ‘hackeada’.