Categorías: Hoy en la red

La Apple Store de Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio

La tienda de la compañía de la manzana mordida en el centro de Madrid abrirá de lunes a domingo y de 09.30 a 21.30 horas. Ya hay fecha oficial para la apertura de la esperada tienda de Apple en la Puerta del Sol: el próximo sábado 21 de junio. La compañía de la manzana mordida ha desvelado el día en el que la Apple Store abrirá sus puertas en la propia valla con el logotipo que rodea la ubicación del nuevo establecimiento desde hace unas semanas.

Los rumores apuntaban a que la fecha elegida sería el sábado 14 de junio, aunque no había confirmación oficial por parte de la firma. Finalmente, la compañía se Cupertino ha decidido abrir la tienda siete días después.

Como apunta Apple en su web, la tienda abrirá de lunes a domingo y de las 09.30 horas a las 21.30 horas. En ella habrá zonas específicas para probar los dispositivos más característicos de la marca, como los iPads, iPhones o Macs y también habrá espacio para accesorios y complementos.

Además, contará con un Genius Bar, en el que los expertos resolverán las dudas y problemas técnicos de los clientes. Para ello, se podrá pedir cita desde la web de Apple o desde la aplicación.

Se trata de la cuarta Apple Store en Madrid, que se suma a las que hay en los centros comerciales Xanadú, Parque Sur y Gran Plaza 2. Es además la undécima tienda de la firma de la manzana mordida que se abre en España.

Acceda a la versión completa del contenido

La Apple Store de Sol abrirá sus puertas el próximo sábado 21 de junio

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

2 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

2 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

3 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

8 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

9 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

9 horas hace