El Congreso gastó cerca de 5 millones de euros en desplazamientos de los diputados en 2024, un 30% más que el año anterior 2 de marzo de 2025 Leer más »
La FAPE apoya a Periodistas Parlamentarios en su lucha contra insultos de personas «acreditadas» en el Congreso 26 de febrero de 2025 Leer más »
Feijoó critica el «regalo fiscal» al independentismo, mientras Sánchez le advierte de quedar atrapado en sus «contradicciones» 26 de febrero de 2025 Leer más »
Las leyes de PP, Sumar y Podemos para dejar exento de IRPF el SMI pasan su primer filtro en el Congreso 18 de febrero de 2025 Leer más »
El Congreso, pese al no del Gobierno, insta a prolongar la vida útil de las nucleares, con abstención de ERC y Junts 12 de febrero de 2025 Leer más »
El Congreso tumba la reprobación del PP al fiscal general del Estado que sólo encuentra el apoyo de Vox y UPN 12 de febrero de 2025 Leer más »
El Congreso convalida el segundo decreto ley de la revalorización de las pensiones y las ayudas a transportes 12 de febrero de 2025 Leer más »
Sánchez defiende la tributación del SMI y Feijóo le recrimina que «ni es progresista ni es justicia social» 12 de febrero de 2025 Leer más »
El Congreso convalida el decreto para compaginar pensión y empleo, con el voto a favor del PP 22 de enero de 2025 Leer más »
El Congreso tumba el decreto del gravamen energético, con el voto de PP, Vox, Junts, PNV y UPN 22 de enero de 2025 Leer más »
Junts se alía con PP y Vox para tumbar el decreto de la subida de pensiones y las ayudas al transporte 22 de enero de 2025 Leer más »
El Congreso votará el 22 de enero las ayudas al transporte, la subida de pensiones y la tasa energética 9 de enero de 2025 Leer más »
El Congreso recibe el suplicatorio para investigar a Ábalos, pero no se aprobará antes de febrero 19 de diciembre de 2024 Leer más »
PSOE y Sumar frenan la cuestión de confianza que pedía Junts: el debate queda en el aire hasta 2025 17 de diciembre de 2024 Leer más »
PP y Junts cuelan al Gobierno una enmienda en el Congreso para suspender un impuesto eléctrico 10 de diciembre de 2024 Leer más »
Sánchez anuncia un tercer paquete de ayuda para los afectados por la DANA de 2.274 millones 27 de noviembre de 2024 Leer más »
José Pablo López no logra la mayoría para ser presidente de RTVE y el Congreso volverá a votar el jueves 26 de noviembre de 2024 Leer más »
Sumar, Podemos, ERC y Junts piden investigar la gestión de la DANA en el Congreso 26 de noviembre de 2024 Leer más »
El Congreso aprueba la reforma fiscal con el impuesto a la banca y el compromiso de prorrogar el de las energéticas 21 de noviembre de 2024 Leer más »
PSOE, PP y Vox se unen en el Congreso para rechazar una moción de Podemos para desclasificar papeles del 23F 21 de noviembre de 2024 Leer más »
Lo más Visto Portada El FC Barcelona conmocionado por la repentina muerte de Carles Miñarro, médico del primer equipo Trump respalda la nueva ley de financiación y pide tiempo para «poner la casa financiera en orden» Nuevo acuerdo para la gran coalición en Alemania: Conservadores y socialdemócratas avanzan hacia un gobierno conjunto El Gobierno impulsa el abolicionismo de la prostitución: «La esclavitud es incompatible con una democracia sana»
Nuevo acuerdo para la gran coalición en Alemania: Conservadores y socialdemócratas avanzan hacia un gobierno conjunto
El Gobierno impulsa el abolicionismo de la prostitución: «La esclavitud es incompatible con una democracia sana»