Habanos, a través de su distribuidor oficial para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading, lanzará en Varsovia (Polonia) y en primicia mundial Hoyo de Monterrey Escogidos, según ha anunciado la firma.
Se trata de diez Habanos que se han elaborado «totalmente a mano con tripa larga», tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de la zona de San Juan y Martínez, en el corazón de la región de Vuelta Abajo, Pinar del Río (Cuba).
La presentación de Hoyo de Monterrey Escogidos tendrá lugar el 26 de septiembre en Varsovia, un evento organizado por Fifth Avenue Products Trading, bajo el lema ‘Hemos sido escogidos’. Durante el evento, los asistentes tendrán el privilegio de degustar este nuevo Habano, además de disfrutar de varias sorpresas.
Hoyo de Monterrey Escogidos (49 x 180 mm de largo) se comercializará en exclusiva en la red internacional de tiendas bajo franquicias La Casa del Habano.
Estos Habanos han sido «escogidos» para la ocasión, honrando así el nombre de la vitola, que además hace referencia a un proceso tabacalero dentro de las fases agro-industrial y fabril denominado ‘Escogida’.
La Casa del Habano es una red internacional de tiendas bajo franquicias con más de 25 años de existencia que, el primero de diciembre de 1990, abrió la primera franquicia en Cancún (México), definiendo un concepto totalmente innovador para los amantes de los puros.
Acceda a la versión completa del contenido
Habanos lanza Hoyo de Monterrey Escogidos en Varsovia
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…