Grifols ha comunicado esta mañana a la CNMV que abonará el próximo 4 de diciembre un dividendo por un importe bruto de 0,20 euros por acción a cuenta del resultado de este ejercicio. La compañía farmacéutica, que ayer resistió a las caídas generalizadas de la Bolsa gracias a sus planes para invertir en China, arranca la jornada con subidas del 0,3%.
La compañía comunicó ayer a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) tras el cierre de los mercados que ha iniciado conversaciones con Shanghai RAAS Blood Products con el propósito de invertir en dicha sociedad, la cual cotiza en la Bolsa de Shenzhen.
Según ha detallado, Grifols realizaría la inversión aportando su filial estadounidense íntegramente participada Grifols Diagnostic Solutions y sus filiales, recibiendo a cambio acciones de nueva emisión de la compañía china. De conformidad con las negociaciones, la valoración del 100% de las acciones de esta filial es “aproximadamente 5.000 millones de dólares (equivalente a, aproximadamente, 34.300 millones de rmb)”.
También hoy Naturgy arranca la jornada con caídas del 0,2%. Hoy descuenta dividendo a cuenta por importe de 0,45 euros brutos por acción y que pagará el próximo 27 de noviembre.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…