Duro castigo bursátil para Grifols, que se situaba a media mañana como el valor más castigado de un Ibex que se inclinaba por los números rojos, tras un recorte de recomendación de Berenberg.
En concreto, las acciones de Grifols caían un 3,54% hasta marcar 22,36 euros, dentro de un selectivo madrileño que a la misma hora cedía un 0,24% después de que ayer registrase al cierre su mayor caída de lo que va de año, de nuevo por debajo de los 9.000 puntos.
Los expertos de Berenberg han recortado hoy el consejo sobre Grifols desde ‘comprar’ hasta ‘mantener’. Estos analistas meten también la tijera en el precio objetivo, que pasa de 28,3 a 25 euros. No obstante, el nuevo precio supone todavía un potencial de revalorización de un 7,85% respecto al cierre de ayer.
Con el castigo de hoy, las acciones de la farmacéutica entran en terreno negativo en el acumulado del año, teniendo como referencia los 22,90 euros con los que cerraron en la jornada del 31 de diciembre. Grifols presentará sus resultados de 2018 el próximo 28 de febrero.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…