El Gobierno griego limitará a partir del lunes el número de clientes que puede acoger al mismo tiempo cada supermercado del país como nueva medida para evitar la propagación del coronavirus, que este domingo se ha cobrado su cuarta víctima mortal en el país.
El número de clientes máximo dependerá del tamaño del supermercado en cuestión, según ha explicado el viceministro de Desarrollo, Nikos Papathanassis a la cadena de televisión OPEN.
No obstante, el viceministro ha garantizado que los supermercados recibirán alimentos también los domingos, para alentar el periodo de cuarentena actual, y que «existen productos de sobra para tres meses»
«Que los ciudadanos no se preocupen», ha declarado Papathanassis durante la entrevista, recogida por el diario griego ‘Kaathimerini’ en su edición digital.
Por otro lado, Grecia ha confirmado este domingo la muerte de un cuarto afectado por coronavirus, un hombre de 53 años que murió la madrugada del domingo en Salónica. El individuo había sido trasladado al hospital AHEPA, desde la ciudad de Kozani, en estado crítico el martes.
Si bien es el fallecido más joven hasta el momento, al igual que los otros tres padecía una enfermedad subyacente de carácter grave.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…