El Gobierno de Grecia ha anunciado que a partir del 15 de junio ampliará la lista de países desde los que se podrá volar al Aeropuerto Internacional de Atenas para incluir también a España, Italia y Países Bajos, que habían quedado fuera en un primer momento por la evolución de la pandemia de coronavirus.
Así lo ha anunciado el ministro de Turismo, Haris Theoharis, quien ha confirmado también que se realizarán pruebas de coronavirus a todos los pasajeros que viajen a bordo de aviones procedentes de los tres países citados, según el periódico griego ‘Kathimerini’.
Además, a partir del lunes se autorizarán la mayoría de los vuelos hacia el aeródromo de Salónica, con la excepción de España, Italia, Países Bajos, Reino Unido, Turquía, Albania y Macedonia.
Las llegadas internacionales, en cualquier caso, estarán por lo general libres de restricciones a partir del 1 de julio, si bien se seguirán realizando pruebas al azar que, en caso de resultar positivas, obligarán al enfermo a guardar dos semanas de cuarentena. Todos los viajeros deberán dar detalles de contacto a su llegada.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…