naturaleza, vegatación
Ella es mi vecina por casi seis décadas.
Este día optó por sentarse en un muro del edificio que bajo la sombra de un flamboyán parece estar de fiesta por sus centenares de flores rojas que al caer alfombran la acera como a la espera del paso de algún famoso o de la virgen en procesión que así hacen los guatemaltecos en Semana Santa.
Tomando la tenue brisa de un ardiente verano, enferma y accidentada, confiesa que poco puede hacer en el policlínico que le corresponde. Su médico de familia ha pedido la baja seguramente para marcharse a otro sitio o del país y en el laboratorio de ese centro de atención primaria no hay reactivos para comprobar si la hemoglobina optó también por largarse.
Y en esos trajines no ha podido enterarse de que la UE acaba de hacer un donativo de medio millón de euros destinado a urgentes necesidades de salud de grupos de riesgo en la isla.
Así lo hizo saber en su cuenta X el Departamento de Protección Civil y Ayuda Humanitaria de la Comisión Europea (ECHO) en Cuba.
Si por X nos enteramos, pues por X también el reconocimiento de la octogenaria Ana Flores, con esa virtud que siempre le acompaña, el ser agradecida y esperanzada de reactivos llegados desde Europa.
Acceda a la versión completa del contenido
Gracias, Unión Europea
En este contexto, la compañía polaca ha indicado que aún no ha presentado ninguna oferta…
"No debemos tener duda alguna a la hora de defender nuestros intereses", ha afirmado Barrot…
No obstante, el principal indicador del mercado español se daba la vuelta minutos después del…
El conseller de Agricultura de la Generalitat, Òscar Ordeig, y el presidente del Gremi de…
"Los aranceles al acero y al aluminio entrarán en vigor el lunes: el 25 por…
"Nadie tiene el poder de expulsar al pueblo de Gaza de su patria milenaria eterna…