El diputado de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha arremetido con dureza contra el PSC después de que este lunes se haya abstenido en la moción de censura al presidente de la Generalitat, Quim Torra, presentada por los naranjas en el Parlament. Una moción que el Parlament ha rechazado.
“A mí ya no podía engañarme, lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era”, afirma Girauta en un ‘tuit’ en su cuenta personal de esta red social en la que llama al PSC “un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos”. Aquí no queda la cosa.
Según el diputado de Ciudadanos, los socialistas catalanes son “traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana”.
El PSC ha decepcionado hoy a muchos. A mí ya no podía: lo abandoné hace 33 años sabiendo lo que era: un partido de lameculos paniaguados mezclados con ladrones pijos. Traidores, acomplejados, inmorales y nacionalistas dedicados a servirle a Pujol la cabeza del área metropolitana.
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) October 7, 2019