El todavía Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, será el próximo presidente de la región. El que fuera número dos de Cristina Cifuentes agradece el apoyo que le brindará Ciudadanos en la sesión de investidura y deja en manos de la expresidenta la decisión de renunciar al acta de diputada.
“La decisión de dejar el acta es una decisión personal. Le corresponde a ella tomar esa decisión”, afirma Ángel Garrido, quien considera que la presencia de Cristina Cifuentes como diputada de la Asamblea de Madrid “no va a ser ningún lastre”.
El próximo presidente regional cree que es el momento de “huir de personalismos” y que lo importante es “el proyecto del Partido Popular”. Algo que coincide con la visión que ha mantenido desde un inicio Ciudadanos.
“He hablado con Ignacio Aguado, me ha dicho que apoyarán la investidura por supuesto. Me quedo con eso”, asegura.
En cuanto a la elección de Pío García Escudero como cabeza del partido en la Comunidad de Madrid, Garrido cree que el partido ha decidido “acertadamente”.
"Las dos entidades mencionadas violaron los principios normales de comercio del mercado, interrumpieron las transacciones…
"Estamos buscando llegar a un acuerdo con Ucrania, donde ellos aseguren lo que les estamos…
Unicaja cerró 2024 con unos beneficios netos atribuidos de 573 millones de euros, lo que…
Así lo anunció este martes la comisión de aranceles aduaneros del Consejo de Estado, el…
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…