Así lo publica este lunes el Portal de la Contratación Pública de la región, que detalla que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso vuelve a conceder por vía de emergencia este servicio a Ferrovial. En esta ocasión, se ocupará del mantenimiento del hospital levantado en Valdebebas desde el 6 de mayo hasta el 31 de diciembre. El importe máximo estimado, IVA incluido, es de 1.475.278,94 euros.
La Comunidad de Madrid ya adjudicó por el mismo procedimiento a la compañía esta tarea por 1.125.212 euros y la duración fue de seis meses (del 6 de noviembre hasta el 5 de mayo).
Asimismo, el portal informa de la contratación del servicio de mantenimiento del equipamiento electromédico para el Isabel Zendal a Ibérica de Mantenimiento por 672.639 euros. También, de la adjudicación sin publicidad a Sociedad Española de Carburos Metálicos del suministro gases medicinales-oxígeno líquido para este hospital. El importe: 374.746 euros.
Otros dos contratos se han conocido este lunes. Por un lado, uno relativo al suministro de gases medicinales-botellas gas comprimido para el Zendal a Nippon Gases España, por 193.392; y otro a Air Liquide de 24.029 euros sobre gases medicinales-aire medicinal para este hospital.