«¡A las 20:00 horas ruido feminista y lectura de manifiesto! Desde las plazas, los balcones, las calles, los portales», invita Feminismos Madrid desde su cuenta de Twitter.
Asimismo, bajo las etiquetas #SalAlBalconMadrid y #SalAlPortalMadrid, la coportavoz de Podemos, Isa Serra, ha recordado a «las mujeres que se han dejado la piel en esta pandemia» y ha invitado a todas a «unirse» hoy a las 20:00 horas.
También se ha sumado al llamamiento la actriz, directora y feminista Leticia Dolera. «A las 20:00 horas saldremos a nuestros portales, ventanas o balcones. Se nos oirá en todas las calles de la ciudad. Este 8M convertimos Madrid entero en una concentración», ha subrayado.
Asimismo, se ha convocado por redes sociales un «aplauso feminista» desde los balcones de la casas por «todas las mujeres que sostienen el mundo en pandemia», al que se van a sumar, entre otras, la escritora Rosa Montero, que ha compartido la convocatoria en un tuit.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…