«A toda la plantilla de Correos se lo pido porque es fundamental para nuestro país. Y también me comprometo a que, si no le pagan las horas extraordinarias, en el primer Consejo de Ministros le pagaré las horas extraordinarias a todos los carteros de España por cumplir con su deber, a todos», ha prometido.
Feijóo ha indicado que quedan «11 días para darle a España el Gobierno que se merece». «Quedan 11 días pues de ilusión y de trabajo y de responsabilidad, sin descanso y sin relajación», ha manifestado, para añadir que si no trabajan en estos últimos días de campaña lo van a «lamentar siempre».
Las declaraciones de Feijóo han tenido una rápida respuesta de su rival, el actual presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, quien ha acusado al líder de los ‘populares’ de manipular y socavar la confianza de los ciudadanos en las instituciones.
Sánchez ha sido cuestionado por estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la cumbre de la OTAN celebrada en Vilna (Lituania) y ha enmarcado las palabras de Feijóo en las «manipulaciones» que a su juicio ha venido desplegando el PP a lo largo de la legislatura.
Aunque ha admitido que no conocía las declaraciones de Feijóo, ha señalado que a lo largo de los últimos años ha sufrido una oposición basada en mentiras, manipulaciones y maldades.
En este sentido ha situado las palabras del líder del PP en las «manipulaciones» que «socavan la confianza de la gente en las instituciones».