“No tengo ningún problema a tener un debate cara a cara con el señor Sánchez”, ha afirmado Feijóo en una entrevista en Onda Cero, en la que ha señalado que “va a haber un cara a cara entre el señor Sánchez y yo en la campaña, espero que Sánchez acepte un cara a cara con el presidente del PP”. Dicho esto, el líder de los populares ha pedido al jefe del Ejecutivo que “deje a los grupos y a los jefes de campaña que decidan cuál es el formato, cuántos, cuáles y dónde”.
Antes, ha negado que tenga miedo a debatir con el presidente del Gobierno y ha destacado que la propuesta lanzada ayer por este último le “recuerda a algún guion de alguna película del oeste, le reto a usted el lunes a tal hora durante los próximos seis lunes”. Y es que, parece que no le gustó nada la forma en la que Sánchez planteó estos debates.
“Los debates se negocian, no se obligan ni se establece por una parte interesada”, ha asegurado. “Comprendo la estrategia de Sánchez, no puede salir a la calle, pero eso no es un problema mío, y no puede hacer muchos mítines porque no es capaz de movilizar a su partido, pero tampoco es un problema mío”, ha manifestado.
El líder del PP ha insistido en varias ocasiones en que “por supuesto” que se debatirá, aunque ha pedido esperar a que se conozcan las listas, así como los candidatos de los principales partidos. “Vamos a ser respetuosos con los plazos”, ha pedido tras dejar claro que no tiene “ningún problema” en debatir con el jefe del Ejecutivo. “No me voy a esconder del señor Sánchez”. Eso sí, ha reiterado que es trabajo de los “equipos de campaña” fijar las “fórmulas”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…