A su juicio, España está ante «un momento» histórico» en el que sólo caben «dos alternativas, su oferta de acuerdo para gobernar durante dos años con pactos de Estado con el PSOE, o bien «dejar la gobernabilidad en manos de los independentistas», que ve «envalentonados», pero el PSOE se ha decantado por la segunda opción. «De momento he recibido un ‘no es no'», ha dicho en rueda de prenda.
«El PSOE ha podido escoger pero su pretensión es buscar encaje a las exigencias parciales de los partidos minoritarios que no respetan la Constitución –ha explicado–. Prefiere pactar con los independentistas, negociar amnistías, referendos y grupos parlamentarios que no cumplen y desigualdades financieras entre territorios».
En todo caso, Feijóo ha dejado claro que seguirá con su ronda de contactos y que en el debate de investidura del 26 de septiembre ofrecerá su modelo de igualdad entre españoles, aunque admite que, a priori, no tendrá apoyos para que salga adelante. «Sería bueno que el PSOE reflexionase», ha añadido.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…