El consejo de administración de Euskaltel ha aprobado un plan de incentivos a largo plazo para su equipo directivo basado en la creación de valor para sus accionistas en los próximos tres años, según ha anunciado este martes la compañía. El plan está diseñado para alinear a los directivos clave de la compañía con los objetivos de negocio y los intereses de sus accionistas y es un pilar fundamental de la transformación de Euskaltel, incluyendo su plan de expansion nacional.
En concreto, el plan está dirigido a hasta 40 directivos y colaboradores clave del Grupo Euskaltel, incluye un límite que hace necesario un aumento signicativo del precio actual de la acción de Euskaltel y permite repartir hasta un 4% de la creación de valor para los accionistas en los próximos tres años.
Euskaltel ha explicado que este máximo del 4% solo se podrá conseguir una vez la valoración de mercado de la compañía sea equivalente a un precio de la acción de 19 euros, lo que representa un aumento de valor para los accionistas de más de 2.000 millones de euros.
Una parte de este plan de incentivos estará ligado a la consecución de ciertos objetivos de generación de caja.
«Este plan de incentivos a largo plazo será una activo clave para atraer y retener el talento que la compañía necesita para la consecución de sus objetivos estratégicos y para continuar impulsando resultados positivos para la creación de valor para los accionistas», ha resaltado la compañía.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…