Sanidad

España suma 10.843 casos de Covid, 206 muertes y la incidencia en mayores sube 13 puntos

La incidencia en mayores de 60 años se sitúa, por su parte, en 168,41 en los últimos 14 días por 100.000, frente a 155,55 el martes. En las pasadas dos semanas se ha registrado un total de 20.745 positivos en este grupo de edad, recoge Europa Press.

En el informe de este viernes se han añadido 206 nuevos fallecimientos, en comparación con 95 el viernes pasado. De esta manera, hasta 114.468 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España, de acuerdo con los datos recogidos por el Ministerio. En la última semana han fallecido 68 personas con positivo confirmado en España.

Actualmente, hay 2.716 pacientes ingresados y positivos en toda España (2.501 el martes) y 129 en UCI (141 el martes).

Asimismo, la tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 2,22% (2,06% el martes) y en las UCI en el 1,48% (1,63% el martes).

Acceda a la versión completa del contenido

España suma 10.843 casos de Covid, 206 muertes y la incidencia en mayores sube 13 puntos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

18 minutos hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

23 minutos hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

43 minutos hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

6 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

7 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

7 horas hace