Fall Guys: Ultimate Knockout es una de las sensaciones del panorama actual desde su lanzamiento en agosto de 2020 para PC y para la consola PS4. Su llegada a Switch y a la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox se espera para mediados de este 2021.
Una decisión que «acelerará los planes para mejorar Fall Guys y llevarlo a tantos jugadores como sea posible»
El objetivo de este juego, un colorido plataformas con mecánica de ‘battle royale’ publicado por Devolver Digital, es que 60 jugadores venzan retos y eviten varios obstáculos sin fallar para conseguir la corona y así convertirse en el rey ganador.
Ahora, Epic Games ha decidido comprar Tonic Games Group, una decisión que «acelerará los planes para mejorar Fall Guys y llevarlo a tantos jugadores como sea posible», como ha expresado la desarrolladora de Fall Guys en un comunicado.
Tanto Mediatonic como Epic Games han asegurado que esta adquisición no afectará a los jugadores de Fall Guys ni al desarrollo del videojuego, y que el título podrá seguir comprándose desde las tiendas de Steam y PlayStation como hasta ahora.
«[Epic] comparte nuestra misión de crear y apoyar juegos que tienen un impacto positivo, empoderar a otros y resistir la prueba del tiempo, y no podríamos estar más emocionados de unir fuerzas con su equipo», ha asegurado Dave Bailey, cofundador y CEO de Tonic Games Group.
«No es ningún secreto que Epic invierte en la construcción del metaverso y Tonic Games comparte este objetivo. Mientras Epic trabaja para construir este futuro virtual, necesitamos un gran talento creativo que sepa cómo crear juegos, contenido y experiencias poderosos», ha afirmado por su parte Tim Sweeney, fundador y director ejecutivo de Epic Games.