La semana se despide en España con la publicación de las cifras de pensiones contributivas y las de depósitos bancarios. Además, se espera que la Comunidad de Madrid anuncie nuevas medidas para contener la covid-19. En la zona euro se conocerá la masa monetaria M3 y los datos de préstamos privados. Los inversores también contarán con la referencia de la confianza del consumidor de Francia e Italia.
España
9.00h. El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica los índices de precios industriales de agosto
El Ministerio de Trabajo anuncia las cifras de pensiones contributivas de septiembre
El Banco de España publica la actualización de los datos mensuales de los billetes y monedas en euros y de las pesetas que quedan por canjear (importe en euros)
El Banco de España saca a la luz la evolución de los depósitos en las entidades españolas
El gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos, pronunciará las palabras de clausura del seminario Navigating the digitalisation transformation, organizado conjuntamente por OMFIF y Banque de France
El director general de Economía y Estadística del Banco de España, Óscar Arce, pronunciará el discurso de clausura del 48th World Continuous Auditing and Reporting Symposium
La Comunidad de Madrid anunciará nuevas medidas para intentar contener el avance de la pandemia de covid-19
Eurozona
10.00h. Se conoce la masa monetaria M3 en la zona euro de agosto
10.00h. Salen a la luz los préstamos a sociedades no financieras de agosto
10.00h. Se publican los datos de los préstamos privados en la zona euro
Francia
8.45h. Se conoce la confianza del consumidor de Francia de septiembre
12.00h. Se publican las cifras de demandantes de empleo
Italia
10.00h. Se publica la confianza empresarial y del consumidor de septiembre
11.45h. Subasta de deuda italiana a 6 meses
Reino Unido
1.01h. Se publica el índice GfK de confianza del consumidor de septiembre
8.00h. Salen a la luz las cifras de préstamos netos al sector público de agosto
13.00h. Se conoce el Boletín trimestral del Banco de Inglaterra
EEUU
14.30h. Se publican las cifras de pedidos de bienes duraderos de agosto
21.10h. Declaraciones de John C. Williams, miembro del Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC) de la Fed