Kojima Productions y 505 Games han anunciado un ‘crossover’ entre los videojuegos Deatch Stranding y Cyberpunk 2077 por el que se incorporan nuevas misiones con personajes y la tradición de Cyberpunk 2077, en la versión 1.05 del juego de Hideo Kojima para PC.
Al arsenal de Sam Bridges se unen varios objetos desbloqueables, estéticos y de equipo incluyendo: el vehículo temático Reverse trike de Cyberpunk 2077; «Johnny Arm» brazo robótico modelado tras el brazo robótico de Johnny Silverhand, que puede ser equipado y utilizado en el juego; nuevos hologramas y un holograma de vehículo flotante «Trauma Team» para algunas construcciones; y varios artículos de moda, incluyendo las gafas de sol de Johnny Silverhand.
El ‘crossover’ también introduce una nueva función ‘hacking’ que permite a Sam Bridges apuntar a las máquinas enemigas y aplicar efectos de estado negativos. Ahora los jugadores pueden evitar que los polos del sensor de Mula se activen durante un período de tiempo, aturden a los enemigos Odradeks e incluso cortan la electricidad en los camiones Mule para evitar que se muevan, como informan el estudio y la editora en un comunicado.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…