Nuevas revelaciones en torno a la ‘operación Lezo’. La Guardia Civil encontró a Lourdes Cavero, esposa del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, relojes de lujo por valor de 100.000 euros. Los relojes, según la SER, se encontraban en una caja fuerte que se registró en su presencia en una entidad de Caixa Bank en la región.
En concreto, nueve relojes de marcas como Rolex, Omega, Bulgari o Lange& Sohne. Los precios de alguno de ellos llegan a los 20.000 euros, como un Omega de oro blanco y brillante. Asimismo, la mujer de González tenía joyas y diamantes que aún no han sido valorados.
El registro que se hizo al exgerente del Canal de Isabel II también sorprendió a los investigadores, según la mencionada radio, ante el alto númer de billetes de 500 euros que se localizaron. Ildefonso de Miguel, gerente del Canal entre el 2006 y 2009, guardaba 68 billetes de 500 euros. En total, 34.000 euros en un sobre blanco en el que se podía leer 50.000 euros.
Este dinero estaba en la misma sucursal bancaria en la que se localizó las joyas y los relojes de lujo a Cavero. Junto a este sobre en la caja fuerte había otros tres relojes de lujo.