Categorías: Hoy en el BOE

El Senado dedicará más de 800.000 euros en el servicio de taxi

El Boletín Oficial del Estado del miércoles 31 de julio de 2019 anuncia la licitación de la Mesa del Senado para los servicios de transporte en taxi, urbano e interurbano, en la Comunidad de Madrid.

Un contrato cuyo objeto es el transporte de los senadores tiene un presupuesto base de licitación de 800.000 de euros, IVA no incluido (880.000 euros, IVA incluido).

El contrato entrará en vigor el día 1 de enero de 2020 o el día en que se produzca su formalización, si la misma se realizara en fecha posterior, y finalizará el día 31 de diciembre de 2021.

Los pliegos del contrato informan que el usuario indicará, al momento de solicitar el servicio, su condición de abonado y facilitará su número de usuario y los datos del servicio.

El adjudicatario facilitará a cada uno de los beneficiarios del servicio una tarjeta magnética o con chip, con un identificador único, que podrá ser utilizada todos los días del año, las 24 horas del día, así como una clave de usuario con la que se accederá a la App del adjudicatario.

Acceda a la versión completa del contenido

El Senado dedicará más de 800.000 euros en el servicio de taxi

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Trudeau y Trump acuerdan pausa de 30 días en aranceles de EEUU a Canadá

"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…

7 horas hace

Von der Leyen avisa a Trump de que la UE responderá «firmemente» si aplica aranceles

"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…

8 horas hace

Casi el 20% de los españoles cree que el cambio climático se debe a un proceso natural de la Tierra

Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…

8 horas hace

Indra cae un 4% en bolsa tras la compra del 89,68% de Hispasat por 725 millones

La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…

13 horas hace

El Ibex 35 arranca la semana dejándose un 1,32% tras los aranceles de Trump

Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…

14 horas hace

El PMI industrial de EEUU regresa en enero a valores positivos

La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…

14 horas hace