Bolsa de Tokio
Con la mayoría de las Bolsas europeas cerradas, la atención de los inversores se dirige este martes al continente asiático a la espera de la apertura de Wall Street. Los parqués cerraron signo contrapuesto: en Seúl y Tokio dominaron los descensos, mientras que Shanghái se despidió con signo positivo.
El mercado coreano se vio arrastrado por las caídas del sector tecnológico, que sufre las preocupaciones por la caída de las ventas de iPhone X en Asia. Así, el índice Kospi retrocedió un 0,54%, hasta situarse en los 2.427,34 enteros.
Más moderados fueron los descensos registrados en la Bolsa de Tokio, cuyo selectivo más destacado, el Nikkei cayó un leve 0,2%, hasta los 22.892 puntos. El segundo indicador, el Topix, que agrupa a los valores de la primera sección, se despidió en los 1.827 puntos, al dejarse también un 0,2%.
Por su parte, la Bolsa de Shanghái experimentó un importante avance del 0,7% en la negociación de este martes. En concreto, el índicador principal del mercado chino finalizó en los 3.305 enteros.
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…
"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…
Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…