En concreto, Banco Santander subía un 1,8% al cierre hasta marcar 2,94 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora subía un 1,28%. El valor acumula una revalorización en lo que va de 2021 de casi un 16% que ha permitido elevar la capitalización bursátil hasta los 51.000 millones de euros.
Tras un 2020 muy complicado por la crisis del covid-19, las expectativas de recuperación económica y el repunte registrado en las rentabilidades de los bonos en las últimas semanas han impulsado las cotizaciones de la banca.
En el caso del Santander, no cierra por encima del umbral de los 3 euros desde prácticamente un año: el 4 de marzo de 2020, diez días antes de que se decretase el estado de alarma en España, las acciones del Santander cerraron en 3,159 euros. Desde entonces, el banco no ha logrado recuperar esta cota, llegando a marcar un mínimo en el período de 1,47 euros en septiembre de 2020.
Hoy las acciones se ven favorecidas además por una mejora de recomendación de Morgan Stanley, que han elevado de 3,5 a 3,7 euros el precio objetivo del Santander. Este nuevo precio supone un potencial de revalorización de casi un 28% respecto al cierre del martes.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…