Las acciones de Banco Santander abren la sesión prácticamente planas, con un ligero descenso del 0,03% hasta los 5,67 euros. La entidad que preside Ana Botín ha comunicado antes de la apertura de los mercados que el 1 de febrero del próximo año abonará un tercer dividendo a cuenta de los resultados de 2017 por un importe de 0,06 euros por acción.
En un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el Santander señala que el último día de negociación de las acciones con derecho al cobro de dicho dividendo será el lunes 29 de enero. A partir del día siguiente, 30 de enero, las acciones ya cotizarán ex-dividendo.
El gigante bancario español obtuvo un beneficio atribuido de 5.077 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un aumento del 10% con respecto al mismo periodo de 2016 a pesar de haber destinado 515 millones de euros a cargos extraordinarios, incluidos los gastos por la integración de Banco Popular.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…