Cuatro analistas han dejado el banco, que les había ofrecido la opción de trasladarse a España. Entre el personal despedido se encuentran Jason Kenney, responsable de la cobertura paneuropea de petróleo; y Rebecca McKinnon, que supervisaba la cobertura minorista.
Aunque el banco tenía un pequeño grupo de analistas en Londres, el grueso de su equipo trabaja desde su sede en las afueras de la capital. Otros analistas ya se han hecho cargo de parte del trabajo realizado por el personal en el Reino Unido, mientras que otras áreas siguen sin cobertura por ahora.
Santander se encuentra en pleno proceso de expansión de su división de banca de inversión, con el objetivo de reforzar sus operaciones en EEUU en negocios como el asesoramiento financiero en operaciones de energía e infraestructuras. En las últimas semanas, el banco ha contratado a varios banqueros procedentes de Credit Suisse, en su intento de captar talento del prestamista suizo tras su adquisición por parte de UBS, añade Bloomberg.
Los datos del organismo que dirige José Luis Escrivá reflejan que la renta de los…
En concreto, ha indicado que ya han comenzado a publicarse los resultados de 2024: CaixaBank…
En el marco religioso de estilo barroco del siglo XVIII de la parroquia de San…
Toda vez la invasión rusa de Ucrania ha supuesto un cambio de paradigma que obliga…
Este es uno de los principales hallazgos de un estudio liderado por Adrián Lázaro Lobo, profesor…
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…