La portavoz del PSC en el Parlament, Eva Granados, ha anunciado hoy que el Partido Socialista no va a apoyar la moción de censura que Ciudadanos ha anunciado que va a presentar.
La dirigente socialista explica su rechazo y dice que en el PSC “lo entendemos como una precipitación de la portavoz de Ciudadanos”. “No me acaban de salir las cuentas y lo veo como una gesticulación de Inés Arrimadas”, recalcó Granados.
“Nosotros creemos que es una gesticulación inútil” dijo la diputada, quien recordó que hace poco el partido de Albert Rivera criticaba a Podemos por presentar una moción de censura que no podía salir adelante y reiteró que los socialistas catalanes “no nos vamos a sumar a iniciativas que no van a prosperar “
Granados aseguró que con lo ocurrido ayer “se ha dinamitado el reglamento en este Parlament” y sobre el ambiente que se respira esta mañana, admite que a los independentistas no se les “exultantes” como cree que deberían estar. Y cree que esto sucede porque ha quedado en evidencia que se están saltando los derechos de los diputados que representamos a ciudadanos de Cataluña. “Hubo una decisión de arbitrariedad y se respira preocupación”, concluyó Granados.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…