Los miembros del comité ejecutivo de Deutsche Bank, primer banco de Alemania, adquirieron acciones en la ampliación de capital que se cerró el viernes, y en la que el gigante bancario alemán logró captar 8.000 millones de euros.
Deutsche Bank informa en un comunicado recogido por la agencia Efe que el presidente de la junta directiva, John Cryan, compró acciones nuevas por valor de 53.357 euros.
Los vicepresidentes, Christian Sewing y Markus Schenck, adquirieron títulos por valor de 211.000 y 304.000 euros respectivamente.
El pasado viernes, Deutsche Bank anunciaba que había completado con éxito la ampliación de capital en 8.000 millones de euros anunciada el 5 de marzo con el objetivo de reforzar las ratios de solvencia una vez que no se venderá finalmente el minorista Postbank.
El gigante bancario alemán colocó el 98,9% de la emisión de 687,5 millones de nuevas acciones (el total queda ahora a 2.066,8 millones) a un precio de 11,65 euros, mientras que los títulos que no fueron suscritos se venderán en los mercados.
Tras la operación, la ratio de capital de máxima calidad (CET1) de Deutsche Bank a fecha del 31 de diciembre se incrementaría hasta el 14,1%, frente al 11,8% anterior, y la ratio de apalancamiento ahora alcanzaría el 4,1%, desde el 3,5% previo.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…