El PP ha decidido llevar a las diputaciones provinciales su ofensiva contra el decreto ley que recoge el acuerdo del Gobierno y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) sobre el uso de los remanentes de los ayuntamientos para afrontar los efectos de la crisis de coronavirus.
Según informaron a Europa Press fuentes de ‘Génova’, el vicesecretario de territorial del PP, Antonio González Terol, ha dado instrucciones a sus representantes para presentar en las diputaciones las propuestas de resoluciones en contra del decreto ley del Gobierno que está pendiente de ratificación por el Congreso.
Además, el PP pedirá la convocatoria de la comisión de diputaciones y cabildos y consells insulares de la FEMP para que también se fije una posición sobre el contenido del acuerdo.
QUE SE RETRATE EL PSOE
El objetivo de esta nueva ofensiva, admiten en ‘Génova’, es obligar a ‘retratarse’ a los representantes socialistas de las diputaciones para que se rebelen contra el acuerdo suscrito por el Gobierno de coalición y la FEMP que, a su juicio, cede a Hacienda los ahorros de los ayuntamientos.
Y, paralelamente, el partido que lidera Pablo Casado ha decidido también iniciar una campaña de información a los ciudadanos sobre cómo va a impactar la expropiación de los ahorros de las diputaciones.
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…
En una reunión telemática del Comité Ministerial de Seguimiento Conjunto (JMMC por sus siglas en…
Así se ha pronunciado en su discurso ante la Junta Directiva Nacional de PP --máximo…
Así lo ha señalado en rueda de prensa antes de participar en una conferencia organizada…