Así lo han decidido el coordinador general del PP y director de Campaña, Elías Bendodo, junto con los coordinadores del Programa Electoral del 28M, Íñigo de la Serna y Carmen Fúnez, respectivamente, y el portavoz de campaña, Borja Sémper, informa Génova.
“Al igual que los responsables del diseño del programa llevan desde hace semanas celebrando reuniones con distintas asociaciones, colectivos, sindicatos, empresarios, organizaciones agrarias, y sectores de la sociedad, el PP quiere abrir el partido a propuestas que les hagan los ciudadanos de una manera directa, a través del teléfono móvil”.
Según explican los populares, “con este número de ‘wasap’ ya habilitado”, el partido espera “recabar las preocupaciones, inquietudes y soluciones a los problemas que los propios ciudadanos sufren o han identificado, y los retos y desafíos para superarlos”.
“Muchos de estos aspectos”, asegura la dirección nacional, “se incorporarán al Programa Marco, mientras que otros más concretos o sectoriales se derivarán a las CCAA y ayuntamientos, al igual que otros asuntos, más adelante, formarán parte del programa para las próximas elecciones generales”.
El PP se marca como objetivo “atender todas las propuestas que envíen los ciudadanos y remitirlas a los diferentes equipos sectoriales para que las estudien, con la intención de construir y definir un programa electoral a la altura de un gran país”.