‘Pon una bandera en tu balcón’. El PP de Madrid está decidido a participar –a su manera- en la Diada que se celebra este martes. La formación ha acordado lanzar esta iniciativa para animar a los madrileños a colocar de nuevo banderas de España en los balcones desde mañana hasta el 12 de Octubre y así “acompañar a los catalanes en el día de la Diada”.
La organización ha acordado dar este paso tras el Comité de Dirección del PP de Madrid presidido por Pío García Escudero. Y para su difusión, han avanzado que repartirán en la puerta de la sede nacional, en la calle Génova, banderas de España desde el 17 hasta el 24 de septiembre.
“Los madrileños nunca nos hemos sentido tan cerca de Cataluña como ahora, ante la situación de división y acoso independentista que se está viviendo allí”, ha afirmado el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
https://twitter.com/ppmadrid/status/1039150086289272832?ref_src=twsrc%5Etfw
No se trata de la única campaña que se está preparando en la región. Sin ir más lejos el PP de Boadilla del Monte repartió este domingo mil banderas de España a los vecinos del municipio. De hecho, fue el propio secretario general del PP nacional, Teodoro García-Egea, quien entregó las banderas junto al alcalde de la localidad.
https://twitter.com/jlmanavasques/status/1038758130421784576?ref_src=twsrc%5Etfw
Según han asegurado desde el PP madrileño, buscarán dar respuesta “a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de los independentistas catalanes”.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…