El plan anti-Airbnb de Manuela Carmena ha encontrado la oposición de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). El PP, al conocerse el proyecto, mostró su rechazo. Y ahora que el organismo ha anunciado que recurrirán las medidas para regular los pisos turísticos, los populares han vuelto a la carga.
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, ha asegurado que la regulación de Ahora Madrid es “injusta” y “perjudica” a los vecinos. Algo que, como ha recalcado, “el PP ya anunció” y que “acabaría siendo tumbada por los tribunales”.
En este sentido, el dirigente conservador ha aseverado que “el Gobierno de Carmena únicamente ha creado, en este tema y en otros muchos, inseguridad jurídica en Madrid”. De hecho, ha culpado a la alcaldesa de Madrid de que con “esta normativa ha perjudicado a los vecinos, que muchos sufren la generación de este tipo de problema”.
Por último, como ha recogido Europa Press, Henríquez de Luna ha denunciado que el Consistorio madrileño “se ha dedicado a colocar fuera de la ley” una actividad “que hasta ahora ha sido legal”.
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…