El miércoles, atentos a… El Libro Beige de la Fed y los resultados de Iberdrola y Tesla

Agenda financiera

El miércoles, atentos a… El Libro Beige de la Fed y los resultados de Iberdrola y Tesla

La ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, comparece en el Congreso ante el problema de acceso a la vivienda.

FED
Reserva Federal de EEUU.

La agenda económica de este miércoles viene ‘cargadita’. Al otro lado del Atlántico se conoce el Libro Beige de la Reserva Federal de EEUU, aunque antes sale un aluvión de resultados. Entre otros, los de Tesla, Coca-Cola o Boeing. En España, se publican las cuentas de Iberdrola. Asimismo, el INE da cuenta de las cifras de coyuntura turística hotelera del mes de septiembre y la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, comparece en el Congreso ante el problema de acceso a la vivienda.

España

09:00h. El INE publica las cifras de coyuntura turística hotelera del mes de septiembre.

10:00h. La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, y Javier Tebas, presidente de LALIGA, firman un convenio de colaboración en materia de prevención y lucha contra los discursos de odio en el deporte en nombre del Ministerio de Inclusión y de LALIGA respectivamente.

Comparecencia de la ministra de Vivienda y Agenda Urbana, Isabel Rodríguez, en el Congreso de los Diputados ante el problema de acceso a la vivienda.

18:00h. El gobernador del Banco de España, José Luis Escrivá, interviene en la Reunión anual de miembros del IIF 2024, en Washington DC.

Resultados de Iberdrola.

Resultados de Viscofan.

Eurozona

Eurostat publica las estadísticas de comercio internacional de bienes por sector económico de la zona del euro.

Alemania

Resultados de Deutsche Bank.

EEUU

13:00h. Solicitudes semanales de hipoteca.

16:00h. Ventas de viviendas de segunda mano.

20:00h. Libro Beige de la Fed.

Resultados de Tesla.

Resultados de Coca-Cola.

Resultados de Boeing.

Más información