España
09:30h. La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, da una rueda de prensa junto a la secretaria General de Inclusión, Elena Rodríguez, para presentar los resultados del análisis realizado por el ministerio de los últimos indicadores de pobreza en España.
12:30h. La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, presenta el Congreso Internacional del Trabajo.
16:00h. La subgobernadora del Banco de España, Soledad Núñez, interviene en la sesión ‘España, líder europeo en finanzas y seguros’, en el IV Congreso Nacional de la Sociedad Civil: ‘La España que lidera’, en Sevilla.
El Tesoro Público español celebra una nueva subasta, la última de octubre, que será de bonos y obligaciones del Estado.
Eurozona
11:00h. Eurostat publica los datos de la inflación en la eurozona del mes de septiembre.
11:00h. Se conoce la balanza comercial de la zona del euro de agosto.
14:15h. Decisión del BCE sobre los tipos de interés.
Italia
10:00h. Balanza comercial correspondiente a agosto.
EEUU
14:30h. Peticiones y renovaciones de subsidios por desempleo.
14:30h. Ventas minoristas.
15:15h. Índice de producción industrial
Resultados de Blackstone.
Resultados de Netflix.