El jueves, atentos a… El PIB de EEUU y la compraventa de viviendas de España

Agenda financiera

El jueves, atentos a… El PIB de EEUU y la compraventa de viviendas de España

El INE publica los datos del Comercio al por menor correspondientes al mes de agosto.

Dólar
Dólar.

El Producto Interior Bruto (PIB) de EEUU copa todo el interés económico de este jueves. Antes, en España se conocen los datos de compraventa de viviendas y los de Comercio al por menor. Además, el INE da cuenta del censo de población a 1 de enero de 2023.

España

El INE publica la encuesta de turismo de residentes correspondiente al mes de junio, así como los datos del segundo trimestre del año.

Sale la Estadística de Transmisiones de Derechos de la Propiedad de junio y los resultados anuales de 2023.

El INE da cuenta de los datos del Comercio al por menor de agosto.

Se conoce el censo de población a 1 de enero de 2023.

11:30h. CCOO y UGT se concentran frente a la sede de CEOE y CEIM en Madrid dentro de la campaña de movilizaciones que ambos sindicatos están desarrollando en todo el país a favor de la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas semanales.

12:10h. La presidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y el expresidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, intervienen en el acto de clausura del Campus FAES 2024.

Sacyr abona un dividendo de 0,079 euros por acción.

Resultados de Soltec.

Resultados de Ecoener.

Eurozona

Eurostat publica los índices de precios agrícolas de la eurozona del segundo trimestre.

Sale las proyecciones de población de la zona del euro 2023-2050.

Alemania

08:00h. Índice Gfk de clima de consumo de octubre.

Italia

10:00h. Confianza empresarial de septiembre.

EEUU

14:30h. PIB del segundo trimestre de 2024.

14:30h. Renovaciones de subsidios por desempleo.

Más información

En Madrid, una ciudad que nunca duerme, contar con un servicio de cerrajería confiable y eficiente es más importante de lo que podríamos imaginar….