Durante una entrevista con la agencia AP, Dong-hyuk, declaró que debido a la alta demanda y presión por una continuación «casi no les dejan otra opción».
«Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que casi siento que no nos dejan otra opción. Pero diré que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planificación actualmente», adelantó. Sin embargo, dijo que es demasiado pronto para hablar sobre una fecha aproximada del estreno.
Anteriormente, Dong-hyuk mencionó que tenía algunas ideas para la secuela, pero aún se encuentra en conversaciones. «Creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo va a suceder. Así que te prometo esto, Gi-Hun [el protagonista de la serie] volverá y hará algo por el mundo», concluyó.
La serie de televisión surcoreana batió récords de audiencia en Netflix con 111 millones de visualizaciones tras su lanzamiento el pasado 17 de septiembre, convirtiéndose en el programa más visto de la historia de la plataforma en los primeros 28 días después de su estreno.
"Estamos trabajando intensamente en investigar y poder desarrollar tratamientos cada vez más precisos y personalizados:…
La firma de Cupertino lanzó Apple Vision Pro hace un año, un dispositivo que combina…
En concreto, la organización agraria denuncia que el número de empresas agrarias se habría reducido…
En el informe se ha detallado que esta cifra está 0,16 días por encima de…
En concreto, Stellantis, que cuenta con fábricas tanto en México como en Estados Unidos y…
"Cuando uno ya está a este nivel de cifras, la máxima preocupación es repartir correctamente…